CambiaMiniaturas.com, el sitio para intercambiar tus miniaturas coleccionablesCambiaMiniaturas.com

El lugar más seguro para cambiar miniaturas coleccionables

CambiaCartas.com
Te buscamos las cartas que necesitas

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
Vendo-Cambio / [2017/09/04] D&D

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Dungeons&Dragons
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sicarioseth
Novato
Novato

Asunto: Vendo-Cambio / [2017/09/04] D&D   MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 1:48 pm Responder citando

Tengo para cambiar o vender:

* Colección de D&D Miniatures. Hago packs por 50€ con 4 raras a elegir, 6 infrecuentes y 6 comunes, packs de 100€ con 9 raras a elegir, 13 infrecuentes y 13 comunes y packs de 200€ con 20 raras a elegir, 30 infrecuentes y 30 comunes. Si se quiere un pack mayor todo es hablarlo. Las enormes (tamaño Huge) cuentan como 3, ya sean raras o infrecuentes.
    El listado podéis encontrarlo aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/16AUTyAqJBbX355lOVbgoJy4SuC4nQ8LDiQidLsL6Llo/edit?usp=sharing
    * D&D Icons Gargantuan Black Dragon - 55€

* D&D Icons Gargantuan Blue Dragon - 55€
    [img]http://cdn3.bigcommerce.com/s-9928fbt/products/558/images/713/a20791d13bf834ccc6cc_m__38437.1412282215.1280.1280.jpg?c=2[/img]
    * D&D Icons Colossal Red Dragon - 240€

* D&D Icons Legend of Drizzt Scenario Pack - Un ala del dragón esta algo dañada - 50€

* Dungeons and Dragons La Aventura Fantástica. Sin utilizar. Precio 45€.

* Colección de libros de Dungeons & Dragons, todos ellos en su versión original en Inglés, en perfecto estado. Presento el listado con precios. Si te llevas al menos 50€ te hago un descuento del 10%, si te llevas 100€ un 20% y si te llevas 150€ o más un 30%. https://docs.google.com/spreadsheets/d/11jBZBVGFIepezEy1vcllzwhnLEgcwM4e01o8MB6bJJQ/edit?usp=sharing

Estoy muy interesado en pillarme el juego Apex Theropod Deckbuilding y sus ampliaciones, así como el juego Kemet o el Arkham Horror de cartas.

Estoy abierto a otras propuestas de cambio, sobre todo de juegos de ambientación lovecraniana o que se puedan jugar solo - sí, suena triste, jeje.

Soy de Sevilla. Para el caso de ventas estoy dispuesto a enviar.

Me podéis contactar en sicariosethatgmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Dungeons&Dragons Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro