CambiaMiniaturas.com, el sitio para intercambiar tus miniaturas coleccionablesCambiaMiniaturas.com

Te buscamos las miniaturas que necesitas

foros

FAQFAQ   BuscarBuscar 
La 2.0

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Dungeons&Dragons
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crysaergrim
Principiante
Principiante

Asunto: La 2.0   MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:49 am Responder citando

Juego de vez en cuando a miniaturas con las reglas de la 2.0, pero vuelvo con bastante frecuencia a las miniaturas y las normas originales para echar partidas a la primera versión. No sé si a vosotros os pasará lo mismo que a mi, pero la verdad es que de momento me gusta más la antigua que la nueva.
¿Alguno juega a la 2.0? ¿Seguís jugando con las normas antiguas? ¿Habéis bajado las cartas de miniaturas antiguas actualizadas para 2.0? ¿Seguís queriendo conseguir minis antiguas o preferís concentraros en las nuevas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valmar
Novato
Novato

Asunto: La 2.0   MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:26 am Responder citando

Llevo ya algo de tiempo coleccionando minis D&D y es la primera vez que escribo algo en este foro (muy mal por mi parte) pero hay que mantenerlo vivo y más cuando la gente se molesta en preguntar como Crysaergrim. Yo no sirvo mucho de ejemplo porque a pesar que tengo minis de todas las expansiones nunca he jugado con ellas, simplemente las colecciono por puro frikismo de D&D. A tu pregunta de que minis prefiero, las quiero TODAS (mi cartera y bolsillo no están mucho de acuerdo). Aunque es verdad que las primeras colecciones hay minis que no valen mucho las sigo buscando.
Saludos a todos los de este foro y en especial a los que he tenido el placer de cambiar con ellos.
rotxo1
Aprendiz
Aprendiz

Asunto:    MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 4:50 pm Responder citando

Yo solo las uso para jugar a rol asi que me interesan las viejas y las nuevas por igual
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder. Puedes iniciar un nuevo tema en el mismo foro si así lo deseas.    Foros de discusión -> Dungeons&Dragons Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro