Cerrar
ayuda de CambiaMiniaturas.com

¡Bienvenido a CambiaMiniaturas.com!

A continuación te esbozamos los pasos básicos para sacar partido a nuestra web:

  1. Regístrate con nosotros (en la sección ) si no lo has hecho ya. Es rápido y gratuito.
  2. Introduce tus listados de miniaturas: las que tienes y ofreces para cambio, así como las que tienes en tu colección privada, si lo deseas, (usando la sección ), y las miniaturas que buscas y deseas obtener (usando la sección ). Puedes explorar tus listas de muchas formas, incluido el formato de exposición de coleccionista, y las listas de comprobación que puedes imprimir.
  3. Busca otros usuarios con los que te interesa cambiar, visitando la sección , o la . También puedes buscar una miniatura concreta seleccionándola en la sección Otra ayuda para encontrar usuarios con los que cambiar es el Informe Automático de Posibles Intercambios, que recibirás por email cada vez que el sistema detecte nuevas miniaturas que te pueden interesar.
  4. Contacta con el usuario que te interese mandándole un mensaje desde el formulario que obtendrás al pulsar sobre su nombre de usuario.
  5. Tras intercambiar mensajes y llegar a un acuerdo, podeis crear un Intercambio Registrado en la web, y una vez que ambos lo habeis aceptado, realizar el intercambio de las miniaturas por correo postal, dejando que os guíe a lo largo del proceso nuestro sistema de Intercambios Registrados, y siguiendo siempre nuestras
  6. Una vez has terminado satisfactoriamente un intercambio y has recibido las miniaturas acordadas, puedes añadir una referencia al usuario con el que intercambiaste, desde la sección Así mismo puedes rellenar una Evaluación de Intercambio para dar tu opinión sobre cómo se ha desarrollado la transacción y así aportar a la reputación del otro usuario.
  7. Por otro lado, si algo no funcionó en el intercambio, y piensas que la otra persona no se comportó honestamente, puedes crear un para que lo podamos investigar y que expulsemos rápidamente a cualquier estafador.

Hay otras muchas cosas que puedes hacer en esta web, como: